i-D Magazine - Only Creativity
i-D magazine parecía contraponerse a todo aquello que se suponía debía ser una revista de modas. Con un estilo muy minimalista donde su fuente de inspiración es esa búsqueda constante de la creativa misma, una fuente de ideas que goza de la virtud de una ejecución de las mismas de forma impecable.
Una revista británica dedicada a la moda, la música, el arte y la cultura juvenil, con una tipografía y maquetación marcada; junto con lo que ha sido la verdadera identidad de la revista, una i y una D separadas por un guion que se destaca como ejes centrales en la búsqueda por la originalidad.
Lo interesante esta en el juego del logo y la interacción que este ha tenido a lo largo de su trayectoria, pues este agrega un toque único a sus portadas las cuales han sido 300 hasta el momento, en las cuales se han visto a la élite de la moda del mundo desfilar por cada una de ellas atreviéndose a dar un guiño coqueto y descarado.
Una publicación que constantemente se reinventa, dándole lugar a la creatividad y logrando por medio de su contenido editorial sorprender e inspirar cada vez mucho mas.
Queda muy claro que Mr. Terry Jones ha desempeñado un importante rol en la evolución de su propia creación donde se ha sentido totalmente atraído hacia las subculturas y la experimentación y donde afirma que la moda no es solo ropa, es la cultura en la que estamos inmersos, literatura, ciencia, arte, cine, comida, etc. y la manera en la que esta nos impacta.
Por: Magaluf
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio